No es que este al pedo, pero pienso: ¿que puede tener de divertido tener un blog?
Como no lo se, que mejor manera de probarlo que crear uno y ver si puedo sentir la necesidad de actualizarlo regularmente.
Este es el inicio, no se cuáles serán los resultados, ni siquiera se cual es el motivo que me lleva a hacer esto, no se cuanto durará , tal vez se convierta en un vicio más o tal vez esta sea la primera y la última entrada. Como tantas otras cosas en mi vida será el tiempo quien lo determinará y quienes esto lean testigos para nada privilegiados de mi regularidad o no.
Hay formas de disfrutar la soledad bastante extrañas, aquí comienzo a compartir algunas de las que yo utilizo, por un lado la web, donde esta todo lo que imaginemos buscar, cosas buenas y malas, muestras de lo perturbados que estamos, pero también de lo solidarios que podemos llegar a ser.
Por otro lado el running, mi gran escape, la conexión conmigo mismo, los 60 minutos diarios para estar solo con mi mente y con mi alma, los kilometros recorridos en busca de ganarle a la vida, o de encontrarme con ella.
Tratare de ir acompañando tanto divague con algunas fotos, algunas tomadas por mi, y muchas, la mayoría, robadas de otras páginas.
Saludos y veremos que pasa.