17 marzo 2009

AAU 1er. Etapa: De compras por San José



Mientras algunos que se dicen “manyas” hicieron el esfuerzo y se subieron al ómnibus de Nacional, otro que se dicen triatletas, pedalearon en su bicicleta para llegar a la capital maragata, y valió la pena.

Se extrañaba el colorido de los equipos sacándose la foto previa a la carrera, la voz tanguera del secretario de la AAU desde el estrado, el arco verde de Gatorade a punto de desfallecer, que en esta oportunidad, creo que por el fuerte viento, debe haber salido volando porque a la llegada no lo vi.

El único detalle negativo, que no empañó la fiesta, fué la falta de agua en las duchas, buena escusa para que varios no se bañaran. Lo que me recuerda que un compañero, el año pasado mientras estaba bajo el agua, se perdía de retirar un TV que era sorteado con su número. Esta vez lo vi muy atento al sorteo, pero no hubo suerte.

Al igual que en el 2008 fue un comienzo de campeonato excelente, cada vez con más participantes, en un circuito duro, pero disfrutable por el clima que le puso la ciudad para recibir a un montón de corredores que llegaron desde varios puntos del país. Los cuales luego de la corrida y presas de un hambre voraz se ocuparon de desvalijar algunos almacenes de la ruta 3.


A las viejas caras conocidas de todas las carreras, vimos que se le han sumado otras muchas nuevas. Tal es el caso del equipo de "Las Saladas", mientras varios grupos hacen malabares para formar un equipo de damas, este esta formado integramente por lindas chicas, lo que hace que el campeonato se vuelva un poco más elegante y distinguido.
¡Bienvenidas Saladas!.

(Para ver la versión "cholula" de esta foto haga click aquí)

3 comentarios:

Elba Reel dijo...

Me sumo a la bienvenida a Las Saladas, que constituye el ingreso oficial al running de mi amigota Lola. Aunque nunca la pude convencer ni de correr un ómnibus conmigo, estoy contentísima de que ande correteando por los caminos del país. Y que le saquen fotos como a una celebridad.
Y aprovecho para agradecerle, estimado Tubino: ya ví los links a la web de Trotamundos y al blog de esta humilde servidora.
Saludos

claudia dijo...

Que emoción, encontrar un bienvenida así, con foto y todo. Yo soy Claudia integrante del grupo "LAS SALADAS" y promotora de esta locura de correr y correr.
En breve tendremos un blog y con suerte las camisetas, así podemos hacer que nos conozcan un poco más.
Sepan entender somos 15 mujeres y juntas...NOO es facil, pero SII es muy divertido
SALUDOS Y GRACIAS

gaby dijo...

gracias tubino por tu bienvenida ,yo formo parte de este grupete de locas corredoras y nos encantó la bienvenida!