12 octubre 2009

Las imágenes del fin de semana, un video y una reflexión.



Fin de semana un poco raro, con un sábado esplendido y un domingo gris, fin se semana raro, lo que en parte fue una fiesta dejo un sabor algo amargo, y como todo en la vida, también una enseñanza.

No voy a dar explicaciones, las disculpas por la demora ya se dieron, algunos supieron entender y otros no, a los primeros gracias, a los segundos…, gracias.

Me detengo solo un instante a pensar en las actitudes de todos y cada uno de los que el domingo estuvieron o debieron estar en Sayago.

Pienso en los que estuvieron corriendo desde días antes para que todo saliera bien, los que madrugaron pese a la lluvia, o los que por no tener equipos de lluvia se quedaron sentados tomando mate y comprometieron la seguridad de todos.



Pienso en los que dejaron de hacer lo que más les gusta para que la fiesta pudiera empezar, y en los que pese a la responsabilidad que en ellos delegamos, solo se quedaron debajo del arco esperando una llamada para largar la carrera, mientras uno (si solo uno) se la jugó y no dio el OK hasta estar completamente seguro que el circuito estaba cerrado y seguro para todos.



Pienso en los compañeros de otros equipos que lo primero que hicieron al llegar a su casa fue mandar un mail pidiendo la adjudicación de puntos para los que no corrieron, y en los que el primer mail que escribieron fue para lavarse las manos.

Gracias a los que tuvieron la idea, pero no quiero esos puntos para que figuren en una página de internet, siento que tiene más valor que no estén.
Un tipo, de esos buenos tipos que tengo la suerte de conocer, escribió que lo hizo para darle un ejemplo de solidaridad a su hija, eso tiene mucho más valor que uno o dos puestos en una tabla que solo nosotros miramos.

Siempre se aprende.



No hay comentarios: