06 octubre 2008

13ª Etapa AAU Las Piedras

Sin duda la mejor etapa del presente campeonato, una verdadera fiesta se vivió esta sábado 4 de octubre en la ciudad de Las Piedras.
Con casí 2000 participantes, según datos oficiales, entre corredores y caminantes, se corrió una nueva etapa del campeonato de la AAU.
Una tarde con un tiempo muy agradable, nos recibió en la ciudad de Julio Sosa "El varón del tango", a pesar del paro de omnibus suburbanos, hubo una concurrencia muy nutrida con mucha participación de liceales en la caminata, lo que perturbo un poco el paso de los corredores, fué un poco gracioso escuchar las quejas de estos últimos, entre los que me incluyo, mientras se desarrollaba la carrera, pidiendo a los caminantes que dejaran el paso libre. La mayoría apenas le podemos ganar al reloj, así que no era necesario ponerse nervioso por perder unos segundos esquivando colegialas.

La organización impecable, sin dudas lograr el apoyo de firmas comerciales importantes y de la Comuna Canaria dio buenos resultados. Se noto en la cantidad de voluntarios y en el corte de calles muy prolijo, la hidratación correcta, y la animación muy buena a cargo de Jorge Piñeyrua.

En cuanto a la carrera, un circuito muy agradable con algunas largas subidas y bajadas que se hicieron notar en la segunda vuelta.



Aquí me ven en los últimos metros, con todo el cansacio de mis 50 minutos de esfuerzo, en esta foto de los compañeros de Sayago Running

No hay comentarios: