23 octubre 2008

8K La Cruz. Querer un lugar y hacer algo por él.



En la entrada anterior dejaba entrever mi intriga de los motivos que tenían los Oruga por realizar una carrera en el pueblo de La Cruz.
Para conocer los mismos, que mejor forma de preguntar a los organizadores.
Aquí la respuesta, muy simple, pero que demuestra que cuando realmente se quiere un lugar siempre hay forma de ayudarlo:

"Estimado Cesar: Primero que nada, nobleza obliga, muchas gracias por el contacto y por promover la competencia.- En cuanto al motivo es extremadamente sencillo: mi señora y toda su familia es de alli y desde que los conocí me han hecho sentir como un habitante mas del pueblo, aprendi a querer y respetar el silencio, la soledad, las horas de siesta y tantas otras cosas que en la ciudad no podemos disfrutar.- Mi tía (la tía de mi esposa) es la presidenta de la Cruz Roja del pueblo y a sabiendas de las necesidades que pasa la gente y que tiene la Cruz Roja lo mejor que se nos ocurrió fue realizar una competencia en el pueblo que yo tanto quiero conjuntamente ayudando a una entidad tan importante como la Cruz Roja.-
Espero haber contestado a tu inquietud, muy valedera por cierto...

Te mando un fuerte abrazo y espero seguir en contacto!!!

TACHUELA"

No hay comentarios: