Campeonato ½ Maratón: Etapa Piriápolis.
Foto:Halcones
Vieron que ahora esta de moda el tema de la “Calidad” y la “Satisfacción del Cliente” y que todas las empresas públicas y privadas cuelgan cartelitos en sus locales, a la vista del público donde indican cuál es su “Misión” y su “Visión”.
Todos sabemos, que Red Corredores es una empresa privada con fines de lucro, ¿no?
Nosotros, una manga de perturbados, adictos a generar endorfinas de todas las maneras posibles, somos sus potenciales clientes ¿no?
Resulta que como no hay ningún organismo, confederación, agrupación, etc. que le de la posibilidad a estos “potenciales clientes” de correr un poco más de 10K, esta empresa se ofrece amablemente a organizar un campeonato de 21K.
Supongo que todos quedamos agradecidos de que se acuerden de aquellos que quieren correr siempre un poco más cada día, y por lo tanto nos inscribimos contentos al campeonato de ½ Maratón; pagamos nuestra inscripción, y ya somos “Clientes” de Red Corredores.
Cuando yo, como corredor, pago mi inscripción espero recibir lo que me ofrecieron y cosas básicas como la hidratación y la seguridad. Ya en mi reporte sobre la etapa de Minas me cuestionaba que estaba recibiendo por la inscripción, en esa etapa fue muy cuestionable por muchos el tema de la seguridad. En la etapa de Pirlápolis no solo se reitera el mismo problema sino que se suma la mala hidratación durante todo el recorrido (¿es muy caro el hielo en el este?, ¿será por el flete?), la bebida dulce, gasificada y caliente del último puesto en el km. 15 fue quedando por el camino totalmente desperdiciada. A veces hay que invertir, y no solo dar lo que se consigue por los canjes, que es poco y malo.
De las camisetas mejor no hablar demasiado, o me llevaba un talle S o una de la San Felipe 2007, aunque conozco gente que protesto y le dieron las dos.
En fin, somos adictos al running y seguiremos estando, con esta empresa o con otra, depende de quién ofrezca un mejor servicio.
Red Corredores debe tener también sus cartelitos:
Misión
Nuestra misión consiste en convencer (y solo convencer) a la mayor cantidad de atletas de que si ellos pagan la inscripción, nosotros somos capaces de organizar carreras con todas las medidas de seguridad y brindar los servicios de hidratación de manera adecuada.
Para ello, nos comprometemos a:
• entregar valor a nuestros clientes a través de productos de excelente calidad, (lo que consigamos de canje)
• generar un ambiente de trabajo que permita el desarrollo de nuestra gente, (conseguir voluntarios para no pagar sueldos)
• llevar adelante con nuestros socios estratégicos - distribuidores y proveedores - un relacionamiento basado en la cooperación y en la
búsqueda de oportunidades de beneficio mutuo, (dame las remeras con tu logo, así yo las vendo)
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