28 noviembre 2008

Asamblea de la AUU, ¿me perdí de algo?

El día de ayer Jueves 27, se levantaba el cuarto intermedio del Asamblea de la AAU para aprobar el balance del año 2008, por compromisos familiares impostergables (tenía que separar la ropa blanca de la de color) no pude asistir por lo que no podré dejar mis comentarios de lo que sucedió, como la semana pasada.

En esta oportunidad no tendré el placer de recibir la llamada de algún directivo agradeciéndome por mis conceptos (???), ni podré recibir de otro directivo la critica por haber criticado que la directiva no acepta criticas (!!!)

No podré recibir acusaciones de personas que faltaron a las clases de comprensión lectora en la escuela. El único motivo entendible para la falta de interpretación de lo que tan claro escribí la semana pasada, es que algunos están tan contaminados por las discrepancias que siempre se sienten atacados por los que ellos creen están del otro lado y opinan distinto.

Por las dudas aclaro, y lamento si alguien se desilusiona, no estoy a favor ni en contra de los “políticamente incorrectos”, y tampoco estoy, ni a favor ni en contra, de la “entrañable directiva”. No estoy de ninguno de los dos lados, ta!

Lo único que hago es aportar una visión independiente (no digamos objetiva ya que esto puede ser cuestionado) sobre lo que puedo ver desde mi simple lugar de asociado a la AAU.

Si ayer pasó algo interesante ya me voy a enterar en los foros de la mano de los “anónimos de siempre”, parte importante de la familia de la AAU.
Al fin y al cabo son ellos que hacen más entretenida la vida entre carrera y carrera.

No hay comentarios: