09 febrero 2010

Desfile de Llamadas 2010

El Jueves fué el primer día de desfile de Llamadas, trás el paso de 19 conjuntos y casi 800 fotos en la memoria de mi camara regrese a casa relativamente temprano, a las pocas horas después de una jornada de trabajo, me esperaba la segunda parte de las Llamadas 2010.

Cuando el viernes la lluvia postergo por 24 hs el segundo día de desfile pense en que por suerte iba a poder descansar del trabajo del día anterior. Pero un mensaje a mi celular con una invitación a degustar unas pizzas con buenos amigos, fué suficiente para dejar el descanso para más adelante. Luego de compartir un muy buen momento, la lluvia me acompaño en la madrugada de vuelta a casa.

El sábado arrancó temprano, para variar con pocas horas de sueño, pero a la tardecita ya estaba de vuelta por la calle Isla de Flores para otra extensa jornada fotográfica.

Dos días de desfile, 43 comparsas, 1900 fotos para revisar, editar y seleccionar unas pocas para compartir con ustedes.
No voy a negar que es agotador, pero es un gusto hacerlo.


2 comentarios:

laikamb dijo...

Cuánto colorido!! Cuánta alegría!!! Un placer para la vista...´Más aún, para quien-como yo- con la excusa boba del pánico al gentío, suele perderse este tipo de espectáculos...
Excelente trabajooooo!!!!

La Pitonisa dijo...

Hola,hermosas fotos.Tendrás fotos de la 14?

Muy buen trabajo!!!!!!

Saludos

La Pitonisa