11 diciembre 2008

Recibido de la AAU

SIN USTEDES NADA SERÍA POSIBLE..

AGRADECEMOS A LOS EQUIPOS, A LOS SOCIOS, A NUESTROS COLABORADORES,
A LOS QUE DE CORAZÓN APOYAN LA REALIZACION DE ESTOS TORNEOS,
A LAS INTENDENCIAS MUNICIPALES, A LAS FIRMAS PATROCINANTES,
Y FUNDAMENTALMENTE A LA CONFIANZA DE CADA UNO DE USTEDES,
QUE NOS APOYAN EN EL MENSAJE DE SEGUIR APOSTANDO A UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA,

Y LO SEGUIMOS PRACTICANDO DESDE HACE MÁS DE 43 AÑOS.

FELICITACIONES CAMPEONES!!


Campeones Menores 2008: Stephania Piquerez ( COYOTES) y Gerardo Martino ( GOBIERNO DE FLORES)
Campeones Mayores 2008: Monica Yim ( RUTEROS 60) y Felix Acosta ( UNION ATLETICA DE FLORIDA )



Más allá de las opiniones que he dado de mi visión sobre el comportamiento de la directiva de la AAU, lo cual sigo manteniendo, debo reconocer que en lo que tiene que ver a lo deportivo, este campeonato ha resultado ser, para mi que participaba por primera vez, una experiencia muy buena .

Ya todos nos olvidamos de las quejas de las primeras etapas por no tener los tiempos en el día de la competencia, de la falta de alfombra en la largada de Pando y de la clasificación por orden alfabético de dos atlétas que llegaban con diferencias menores a un segundo.

Las clasificaciones demoraron, pero ahora las tenemos en tiempo y forma, nos acostumbramos a usar nuestro cronometro para tener el tiempo neto, y nos esforzamos por picar en la llegada para sacarle más de un segundo a quien vaya al lado nuestro, sobre todo yo, que mi apellido empieza con T.

En este primer campeonato, conocí mucha gente, algunas excelentes personas, otras no tanto, me quedo con las primeras. Conocí la opinión de varios socios, algunas compartidas, otras no, pero todas respetadas.

En fin, más allá de las polémicas de si "fulano" dijo tal o cual cosa de "mengano", todos pudimos hacer lo que verdaderamente nos gusta, correr, opinar y volver a correr.

No hay comentarios: