02 diciembre 2008

Nativa 2008 con mucho color.

Una nueva edición de la M4 Nativa, se corrió este sábado por la rambla montevideana, por suerte el calor que soportamos durante la semana nos dio un descanso y el cielo nuboso, a pesar de la humedad, ayudo para que la temperatura no incidiera en nuestro rendimiento.
Podemos decir que la organización fue casi perfecta, casi, ya que aún estoy tratando de comprender porque el retiro del chip se realizó dentro de las instalaciones del club Neptuno, obligando a los corredores a pasar los momentos previos a la largada por una especie de sauna muy estresante. También me pareció que la medalla era muy similar a la de años anteriores, vamos, ¿donde están los creativos?
A pesar de estos detalles el resto de la organización muy buena.

La nota distinta, la puso el grupo de Halcones con sus coloridas pelucas que le han válido comentarios en la prensa y la simpatía de toda la comunidad atlética, también vi por allí a un grupo de corredores, creo que de Minas, que también se disfrazaron y divirtieron a todos.
Muy buena la llegada de Halcones y de Ultima Fila, cruzando la meta todos juntos, dando muestra del compañerismo que se vive en los distintos equipos.



Al parecer, algunos aprovecharon el buen clima y las características que hacen rápido el recorrido de esta M4 para bajar sus tiempos(como yo) y otros, los más sensatos, aprovecharon la competencia para divertirse, divertir a los demás y dar por finalizado otro año más de carreras junto a sus amigos.

Fotos: Halcones

No hay comentarios: