17 febrero 2009

10K (??) Italcred: Repercusiones de una crónica.

Que bueno que los organizadores de las corridas visiten, igual que nosotros, las distintas webs y blogs para tener una impresión de los resultados y tomar nota de los errores que puedan ser mejorados(esto último lo imagino yo, no se si será así)
Resulta que mi crónica sobre la 2ª edición de los 10K Italcred fue leída en otra página web, y como esa página tenía un número celular de contacto, se comunicaron vía sms con el responsable de esa página para hacer algunos descargos sobre dicha crónica.

Cuando me comentaron esto pensé:

"Que bueno, los organizadores entienden lo importante que es para un corredor saber de antemano la medición del recorrido y donde están los puntos kilométricos para poder planificar su esfuerzo durante la carrera, y quieren explicar el motivo por el cual ni ellos sabían cual era la distancia"

Pero no, no era por eso.

" Ah, debe ser por que debido al calor calcularon mal el agua que hacía falta, y nos van a explicar porque juntaban los vasos del piso para usarlos nuevamente, aunque algunos tuvieran arena, o porque un vecino generoso llenaba los bidones con una manguera para después servir los vasos"

Pero no, no era por eso.

Parece que el SMS y posterior llamada fue realizada por la "organizadora de Miss Ciudad de la Costa", quién estaba muy molesta por la falta de información del "cronista" quien confundió a quienes representan a esa zona de Canelones con reinas del Carnaval.
Sucede que entre las 18 y 21 hs.(el horario que yo estuve allí)estas chicas adornaron el evento, pero nadie dijo quienes eran, a lo sumo creo haber escuchado a quien conducía un: "... y también están las reinas"

Y no solo por eso, este "cronista desinformado" no tuvo en cuenta que el evento fue declarado de "interés departamental y turístico" por lo que había presentes autoridades municipales que se fotografiaron con las "Misses", por lo que mi comentario de "los "viejos verdes" que se sacaron fotos junto a ellas" pudo haber causado algunos inconvenientes.

Sra. "organizadora", cuando hice el comentario me refería a MI (yo soy el de la foto con sus "misses")
Me quedo pensando si alguna de las autoridades presentes era viejo, o lo que es peor: verde. O lo que es "más peor" ¿porque alguno se pudo haber sentido aludido?

Para evitar confusiones subo las fotos de las reinas del carnaval 2009

Reinas del Carnaval

Reinas de las Llamadas

Reinas de las escuelas de Samba


No hay duda: ¡la vida es un carnaval!

No hay comentarios: